EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Aprende a seducir a tu pareja con sensuales bailes eróticos

Fuente: Fusión 90.1FM/Agencias Informativas     Fecha: 24 de mayo 2024, 19:51 PM

Aprende a seducir a tu pareja con sensuales bailes eróticos

Es cierto que muchas parejas llegan a perder ese toque de sensualidad y aventura que alguna vez los unió. Es importante que tú y tu pareja nunca pierdan ese toque y mantengan viva la llama de la pasión.

Una de las formas con las que puedes mantener encendida la sensualidad y la magia de pareja, es seducir a tu pareja con bailes eróticos, que sin duda hará que su relación se fortalezca y disfruten su intimidad al máximo.

Esto lo puedes hacer con el baile llamado "La tentación" pues será una verdadera tentación a la que el no se podrá resistir. Para este baile debes pararte entre sus piernas de espaldas hacia él. Vas a doblar tus rodillas como si estuvieras haciendo media sentadilla y al ritmo de una música sensual mueve tu trasero lo más pegado que puedas a su pene, mientras tú acomodas sus manos en tus muslos para que no pierdas el balance e invitarlo a que te acaricie.

Muévete formando círculos, de arriba a abajo y en forma de ocho. Al mismo tiempo tendrás que voltear a verlo, y te aseguro que no se resistirá a tus encantos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
¡Esto es lo que cobró Shakira por actuar 7 minutos! (+fotos)
Luis Fonsi revela VIDEO sobre su presentación en la boda más cara del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia