EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Kevin Costner impacta en Cannes, estrena su película y rompe en llanto (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio / Infobae     Fecha: 22 de mayo 2024, 12:51 PM

Kevin Costner impacta en Cannes, estrena su película y rompe en llanto (+video)

Kevin Costner un seductor nato que este lunes presentó en Cannes, la primera parte de 'Horizon', una saga americana' y película por la cual el actor hipotecó sus cuatro casas. 

"Me han pagado poco por hacer cine, me han pagado mucho y ahora tengo que poner mi dinero para hacerlo", expresó a los medios. 

El actor ha hipotecado sus cuatro casas para cumplir el sueño de esta gran odisea sobre la conquista del Oeste americano, que espera que tenga cuatro partes. Ya ha hecho la dos primeras y está tratando de hacer la tercera.

Entre bromas señaló que quería venir al festival porque es un sitio para ver cine con la mente abierta, aunque también dijo que igual se va a buscar una financiación.

"¿Algún billonario en esta sala o en los yates de fuera que quiera financiar mis películas?", preguntó entre las risas de los periodistas, antes de agregar: "Estoy solo en esto".


LLANTO Y OVACIÓN 

El actor recibió una ovación de pie el pasado domingo por su primera película como director en 11 años, Horizon: An American Saga, en el Festival de Cannes. La película, un drama en cuatro partes sobre la colonización del oeste americano durante la Guerra Civil, fue muy bien recibida por el público, lo que hizo que el actor se emocionara hasta el punto de no poder evitar derramar un par de lágrimas.

Costner, que actualmente tiene 69 años, se mostró conmovido mientras se dirigió al público. Durante su discurso, el actor-director expresó su agradecimiento y afirmó que su experiencia en el festival francés será por siempre algo que llevará en su memoria.

"He tenido suerte en mi vida, tengo casas, tierras, que son importantes para mí, pero no necesito cuatro casas y he decido arriesgar esas casas para hacer mi película (...) yo quiero vivir ahí con mis hijos, pero ellos tienen que vivir sus vidas. Si no me equivoco con esto, seguiremos teniendo las cuatro casas, si no, tendrán que buscarse la vida", afirmó con una sonrisa.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Arderá troya! Pepe Aguilar anuncia que ya viene de regreso de sus vacaciones
Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Marcela Mistral en el Carnaval de Veracruz
Diagnostican con cáncer a miembro de los Jonas Brothers
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia