EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Que tu espera en el aeropuerto sea más amena: ¡Viaja con Priority Pass!

Fuente: Redacción     Fecha: 16 de mayo 2024, 11:57 AM

Que tu espera en el aeropuerto sea más amena: ¡Viaja con Priority Pass!

Viajar es algo muy enriquecedor y que ofrece experiencias muy agradables, sin embargo, incluye algunas molestias, por ejemplo, las esperas en los aeropuertos.

Esto no tiene por qué ser un problema, ya que, si cuentas con Priority Pass puede ser una espera agradable y muy amena.

¿Qué es Priority Pass?

Priority Pass es una solución diseñada para ofrecer ventajas únicas a los viajeros a su paso por los aeropuertos. Consiste en una membresía que da acceso a una sala exclusiva, donde puedes disfrutar de comodidades adicionales mientras esperas tu vuelo. Priority Pass es una excelente ventaja para viajar.

Entre los beneficios de la tarjeta en línea The Gold Card American Express® Aeroméxico está la membresía a Priority Pass.

Beneficios de Priority Pass

Los beneficios de contar con Priority Pass son muchos y tocan muchos aspectos importantes para la comodidad del viajero. Los beneficios más importantes son los siguientes:

  • Acceso a Salas VIP. Con Priority Pass, puedes entrar a las salas VIP antes de tu vuelo. Estas salas ofrecen comodidades como asientos confortables, donde puedes relajarte y descansar. wifi gratuito, con el que puedes trabajar o comunicarte con tus allegados. Además, podrás tomar bebidas y aperitivos. Evita las aglomeraciones en las áreas públicas del aeropuerto y disfruta de un ambiente más tranquilo en estas salas.
  • En todo el mundo. El programa Priority Pass se encuentra disponible alrededor del mundo, en los aeropuertos más importantes y con mayor afluencia, que es donde más se necesitan sus beneficios. Esto significa que, sin importar dónde viajes, es probable que encuentres una sala VIP afiliada a este programa y puedas usarla.
  • Reserva anticipada. En algunas ubicaciones seleccionadas, puedes reservar tu lugar en la sala VIP con anticipación por una pequeña tarifa. Esto garantiza que tengas acceso incluso en momentos de alta demanda.

¿Cómo obtener la membresía a Priority Pass?

La membresía a Priority Pass se puede obtener de las siguientes formas:

  • En la página web. Si quieres contar con los beneficios de Priority Pass, una manera es acceder a la página web del programa y hacer una solicitud. Hay algunos requisitos que debes cumplir. Una vez que la membresía esté activada podrás acceder a las salas VIP, hacer tus reservas y todo lo demás que aplique.
  • Mediante programas de viajero frecuente. Algunas aerolíneas y programas de viajero frecuente también ofrecen membresías de Priority Pass como beneficio adicional. Consulta con tu aerolínea o revisa los programas de lealtad para ver si tienes acceso a través de ellos.
  • A través de instituciones financieras. Algunas instituciones financieras ofrecen la membresía de Priority Pass como parte de sus servicios premium. Si tienes una tarjeta de crédito o débito de una institución asociada, verifica si tienes acceso a Priority Pass. Una gran opción, como ya nombramos, es la Gold Card American Express Aeroméxico.

Beneficios para viajeros con la Gold Card American Express

  • Puntos Aeroméxico Rewards. Se trata de un sistema de puntos en el que obtienes beneficios por cada compra que realices. Los puntos son acumulativos y se canjean mediante un procedimiento especial muy simple.
  • Boleto Aeroméxico Rewards 2X1. Estas son ventajas adicionales que se consiguen cumpliendo otros requisitos. Puedes obtener más boletos para algún familiar o amigo que vaya a volar contigo.  
  • Priority Pass. Uno de los beneficios incluidos a los tarjetahabientes de American Express es este programa que ya hemos descrito.
  • Asistencia global para tus viajes. Recibe asistencia médica o legal durante tus viajes dentro de México o en el extranjero.

La Tarjeta The Gold Card American Express® Aeroméxico combina beneficios exclusivos con la comodidad de Priority Pass para hacer que tus viajes sean más placenteros.

Priority Pass es un programa muy beneficioso para viajeros frecuentes, con el que merece la pena contar, ya que puede ser la diferencia entre un viaje estresante y uno muy confortable.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Arderá troya! Pepe Aguilar anuncia que ya viene de regreso de sus vacaciones
¡Y la quesooo! Yeri MUA en reality de Netflix (video)
Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Marcela Mistral en el Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia