EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Consuelo Duval concede perdón a empleada doméstica que la robó

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 11 de mayo 2024, 15:18 PM

Consuelo Duval concede perdón a empleada doméstica que la robó

Consuelo Duval hizo público hace unos meses que fue víctima de un robo en su casa ubicada en Cuajimalpa, en un hecho ocurrido en diciembre de 2023. 

Tras denunciar que el delito lo cometió su empleada doméstica, Lissandra 'N', quien fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), ahora la actriz revela que le otorgó el "perdón". 

Según la denuncia, la mujer sustrajo medio millón de pesos en dinero y joyas del hogar de la también conductora. Sin embargo, la joven no irá a la cárcel por el delito de robo agravado, ya que Consuelo tomó la decisión de disculparla debido a que tiene un hijo pequeño.

“Ya se terminó, al menos para mí. Tuve un careo con ella. La vi, aceptó su responsabilidad y algo en el fondito de mi alma me decía ‘sí tiene alguito de inocencia’ pero respondió que no, que ella es culpable”, comentó Duval.

Agregó que la respuesta de la trabajadora le rompió el corazón y que le dio una nueva oportunidad para que reflexione sobre su error: “Como la contraté porque tiene un hijo, la perdoné. Ya es hora y si algo tenía que aprender ojalá lo haya aprendido”.

Lissandra 'N' había sido condenada a siete meses y 15 días de prisión, pero ahora solo deberá cumplir con el pago de reparaciones, según ha trascendido. 

Las primeras versiones del robo indicaban que Lissandra había sido engañada con llamadas hechas con Inteligencia Artificial y que entregó las pertenencias de Duval a dos autos identificados como servidores de Uber, porque supuestamente creyó que se trataba de una orden por parte de la actriz. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy es Día Mundial de los jugadores del videojuego Minecraft.
Eugenio Derbez ahora de 'Drácula'
JLo vendrá a México para el estreno de su nueva película (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia