EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles

Fuente: Redacción FUSIÓN/ EFE     Fecha: 22 de abril 2024, 15:37 PM

Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles

Una mujer que acosó al cantante británico Harry Styles, a quien llegó a enviar 8.000 tarjetas en menos de un mes, ha sido condenada a 14 semanas de prisión en el Reino Unido y a no poder ver nunca al artista actuar en directo.

La brasileña Myra Carvalho, de 35 años, se declaró culpable de un delito de acoso con alarma grave el pasado martes y ha sido castigada con 14 semanas de cárcel en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, informaron fuentes judiciales a los medios británicos.

La corte castigó a la mujer igualmente con una orden de alejamiento del antiguo cantante de One Direction durante 10 años.

Carvalho, que se alojó en un hostal de mochileros del barrio de Kensington and Chelsea de Londres tras viajar a la capital británica, tampoco podrá tratar de contactar con Harry Styles de forma directa o indirecta, ni tampoco entrar en un área determinada del noroeste de la ciudad.

La mujer envió al artista decenas de cartas manuscritas al mismo tiempo que le mandaba tarjetas ordenadas por internet a su dirección.

De las 8.000 tarjetas, según los medios, algunas eran nupciales, mientras que dos fueron entregadas en mano en la dirección de Styles.

La familia de Carvalho no sabía que ésta había viajado al Reino Unido en diciembre y que desde entonces se encontraba en este país.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy es Día Mundial de los jugadores del videojuego Minecraft.
Eugenio Derbez ahora de 'Drácula'
JLo vendrá a México para el estreno de su nueva película (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia