EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 4 de marzo 2024, 14:34 PM

Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)

- Valeria León Aspano Morales será la representante en la final estatal 

Ante la presencia de familiares, amigos y medios de comunicación, la guapa  Valeria León Aspano Morales recibió banda y corona  que la acredita como Miss Earth Medellín por lo que representará a dicho municipio en la final estatal de Miss Earth Veracruz 2024-2025.

Karina Arroniz, regidora del Ayuntamiento de Medellín de Bravo y Jesús Montoya, director de Miss Earth Veracruz colocaron banda y corona Valeria León Aspano Morales, quien emocionada y en medio de aplausos agradeció la distinción comprometiéndose a representar dignamente a su municipio en tan importante certamen de belleza con causa. 

Valeria León Aspano Morales tiene 19 años de edad. Es estudiante de la Licenciatura en Psicología y tiene el honor de ser la primera representante de Medellín en participar en el certamen Miss Earth Veracruz. 

Participa en el certamen con el proyecto ecológico “Sembremos Amor”, del cual comenta: “El proyecto "Sembremos Amor" en Medellín va más allá de solo sembrar árboles, sino de sembrar conciencia ambiental y amor por nuestro entorno (…) Mi enfoque incluirá la organización de eventos comunitarios para educar a la población sobre la importancia vital de los árboles, destacando su papel en la mitigación del cambio climático, la conservación de la biodiversidad y la mejora de la calidad del aire (...)  Mi objetivo es fomentar una conexión más profunda entre la comunidad y el medio ambiente, promoviendo la sostenibilidad y la preservación de nuestro preciado entorno”.

Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente de lo que se hay venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Miss Earth o Miss Tierra, es un concurso anual de belleza en nuestro país. La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO, el único certamen de belleza en el mundo que tiene el objetivo de promover la protección del medio ambiente, por lo que es un concurso con responsabilidad, con causa.  

Recordemos que Miss Earth Veracruz 2024-2025 tendrá tres semifinales: Traje Típico, en el Zócalo de Veracruz el jueves 11 de abril; Vestido Reciclado, en Tlalnelhuayocan el viernes 12 de abril y Traje de Baño, en Ciudad Isla el sábado 13 de abril. 

La gran final estatal será el domingo 14 de abril en el teatro Francisco Javier Clavijero a partir de las 6 de la tarde y ahí sabremos quién de las 15 participantes representará a nuestro estado en el certamen nacional. 

Fotos: Benn Tejeda Photography / 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia