EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Tan solo 5 hábitos para tener una excelente semana

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 4 de marzo 2024, 14:19 PM

Tan solo 5 hábitos para tener una excelente semana

Practicar hábitos saludables nos ayuda a generar bienestar, mejorar la autopercepción y autoconfianza.

Los hábitos saludables pueden contribuir a mantener nuestro bienestar, tener una actitud positiva  además puede ayudar a mantener nuestra  autoestima y mejora la autopercepción. Ya que tener hábitos saludables como consumir alimentos nutritivos, cumplir con nuestras horas de sueño, y mantenernos activos puede ayudarnos a mantener nuestro bienestar general.  

Aquí te dejo 5 hábitos para iniciar bien la semana

 

Despiértate con tiempo

No hay algo que nos saque más de quicio que quedarnos dormidos. Esto altera los planes durante el día y sí, nos irrita y mucho. Por eso, pon el despertador las veces que sean necesarias. Comenzar la jornada con una sensación de tranquilidad nos alegrará.

Dedícate tiempo a las mañanas

Nos pasamos la vida corriendo y teniendo la sensación de que no llegamos a nada. ¡Stop! Si te dedicas tiempo a la mañana te sentirás mejor y además todo irá mejor, de veras. Prepárate el desayuno que todos necesitamos (y merecemos) y cuídate.

Practica deporte antes de ir al trabajo

Sabemos que no es algo sencillo, pero se puede cumplir, solo hay que proponérselo. Si ponemos el despertador una hora y media antes, más o menos, nos dará tiempo a práctica deporte antes de ir al trabajo. Un hábito que hará que tu día vaya rodado. Además, los beneficios de hacer actividad física a primera hora son muchos: te ayuda a despertar más rápido, aumenta tu energía a lo largo del día, te ayuda a tener una mayor concentración o te ayuda a despedirte del estrés.

Una buena ducha

El mundo se divide en dos equipos. Por un lado se encuentran los que prefieren ducharse a la noche y en el otro, los que eligen hacerlo tras despertarse.  Decidas lo que decidas, no podemos negar que darnos una buena ducha antes de ir a trabajar es una gran decisión.  Nos permitirá que nos despejemos  y empezaremos el día mucho más relajados y activados. Tu cuerpo necesita oxigenarse y para ello no hay nada más reconfortante que quitarte de encima el sudor y la presión del día anterior con una buena ducha.

Come saludable

Cuidar nuestra alimentación nos ayudará a sentirnos bien. Sabemos que la tentaciones siempre están ahí, como el café a media mañana con su pintxo de tortilla, los dulces de la máquina expendedora o la comida para llevar, que nos permite huir de los fogones de nuestra casa pero que suele ser una opción menos saludable. Recuerda, evita las comidas pesadas e incluye en tu menú verduras y frutas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia