EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy hablamos de Los Aventureros del aire de 1990

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 4 de marzo 2024, 09:35 AM

Hoy hablamos de Los Aventureros del aire de 1990
Después del avance de The Disney Afternoon que se emitió en Disney Channel en mayo de 1990, la serie empezó a transmitir en redifusión televisiva en septiembre del mismo año. El concepto original se inició en la película animada de televisión "Plunder and Lightning", fue nominado a los Premios Emmy como el mejor programa animado en 1991 y después fue editado y dividido en cuatro partes para la retransmisión.
La película se llamaba "Los Grandes Aventureros" en la versión latinoamericana. El show fue visto ocasionalmente ya sea por sí misma como un programa de media hora, o como parte del bloque de dos horas The Disney Afternoon. TaleSpin no fue cancelado ya que cumplió su ciclo de 65 episodios, es la regla que aplica a las series animadas de disney. Aun así, continuaron transmitiendo en The Disney Afternoon hasta septiembre de 1994. Después, se transmitió en Disney Channel y luego en Toon Disney, donde fue por primera vez transmitido en abril de 1998 hasta enero de 2006, y luego de enero de 2007 hasta mayo de 2008. Varios de los personajes fueron basados de la película animada de Disney El Libro de la selva: en particular Baloo, el piloto héroe de la serie; Louie, el dueño del bar favorito de Baloo; y Shere Khan, un magnate de negocios que aparece en varios episodios.
De cualquier forma, Mowgli, Bagheera, Kaa, y Colonel Hathi no aparecieron (Aunque algunos de los panteras soldados de Shere Khan se parecen a Bagheera, y el villano Thadeos E. Klang lleva algún parecido a Kaa). Kit Nubarrón parece ser el sustituto de Mowgli del Libro de la Selva, desde que Baloo y Kit se llaman entre sí por sus apodos de cariño, por ejemplo a Kit le llama "Pequeño cachorro" y a Baloo como "Papá-oso". A pesar de su verosimilitud fuerte y la reutilización de varios personajes de la película, nunca fue hecho para ser un "spin-off" o una parodia del Libro de la Selva.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia