EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aseguran que Daniel Bisogno ya respira por sí solo; sigue en terapia intensiva

Fuente: Redacción FUSIÓN/ El Universal     Fecha: 24 de febrero 2024, 10:17 AM

Aseguran que Daniel Bisogno ya respira por sí solo; sigue en terapia intensiva

Daniel Bisogno se está recuperando, informaron este viernes sus compañeros del programa “Ventaneando”; también informaron que el conductor, de 50 años, y quien lleva varios días hospitalizado, ya no está intubado y se encuentra respirando por sí solo.

En el programa, Pedro Sola expresó: "Daniel ya está respirando por sí solo", y agregó: "nuestro compañero pronto estará fuera del hospital, estamos muy contentos todos".

Cabe recordar que Daniel Bisogno fue sometido a una operación de pulmón para combatir una bacteria; esta semana Pati Chapoy confirmó que el conductor se encontraba en terapia intensiva e intubado, sin embargo dicha situación cuando el conductor reaccionó satisfactoriamente al bajarle el nivel de sedación.

Daniel Bisgno batalla con diversos problemas de salud desde hace ocho meses, cuando tras bajar drásticamente de peso, comenzó a sentirse mal, se le reventaron las venas del esófago y tuvo que ser operado de emergencia.

En dicha ocasión también fue intubado y estuvo en terapia intensiva; luego se le reventó la vesícula y nuevamente fue a dar al hospital; su más reciente hospitalización se debió a una fuerte infección en los pulmones.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia