EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Tipos de besos para el Día de San Valentín

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 14 de febrero 2024, 10:09 AM

Tipos de besos para el Día de San Valentín
¿Qué provocan los besos?
 
Los besos generan un incremento de oxitocina, la hormona relacionada con el amor y la felicidad. Los besos pueden acelerar las palpitaciones y subir la adrenalina.
 
Beso robado
 
Esos que se dan sin aviso, que se dan solo porque sí. Pueden ser en los labios, la mejilla, el hombro, cualquier lugar accesible. Es una oportunidad rápida de mostrar cariño, sin necesidad de obtener nada de regreso. Una chispa en un día común. Una forma de dar alegría a un momento. En cualquier lugar, a cualquier hora… solo pasa.
Beso de despedida
 
Un beso largo. Un beso que para el tiempo y deja los labios secos. Un beso lleno de sentimientos sin necesidad de decir nada. Un beso que transmite todo lo que se quiere decir. Una última oportunidad o incluso un “seguimos juntos” y es compromiso. Tal vez entre lágrimas. Un beso que para, porque debe de y no porque se quiera.
Beso de buenos días
 
Uno de los besos que puede introducirse en una dinámica o rutina, pero es uno de los besos que nos ayudan a arrancar con buen pie e iniciar de lleno nuestros días.
 
Beso nocturno
 
En la cama y a media noche. Puede ser antes de esos segundos llenos de amor o un simple recordatorio de amor diciendo “aquí estoy y te quiero”. No importa cómo se esté, es un momento con cariño y pasión. Es un momento justo. Beso esquimal Uno de los “besos no besos”, ya que la boca o los labios no son protagonistas, ya que al darlo es necesario frotar
 
Beso de mariposa
 
Este tipo de beso también se da con una parte diferente a los labios, aquí intervienen las pestañas y es un beso “más de juego” que consiste en poner en contacto las pestañas de los dos participantes.
Beso de piquito
 
También conocido como beso de pico, suele ser un beso rápido en donde los labios de las dos personas están en contacto. Aunque este beso normalmente es entre parejas, también puede darse en forma de broma amistosa, de cualquier manera, se indica como una muestra de atracción física.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia