EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy hablamos de Hey Arnold! de 1996

Fuente: Fusión 90.1FM/SergioBaizabal     Fecha: 4 de diciembre 2023, 10:06 AM

Hoy hablamos de Hey Arnold! de 1996
Transmitida por Nickelodeon, tuvo un total de 5 temporadas. En Hey, Arnold!, seguimos a un joven idealista de 9 años que nos cuenta sus peripecias diarias. Conocemos a sus vecinos, su familia y compañeros de clase, además de enfrentarnos con sus problemas del día a día. Pero lo que hace especial a Arnold es que en la serie no todo es lo que parece, y poco a poco descubrimos que la chica que lo molesta está enamorada de él. Cada personaje tiene elementos humanos ocultos y por eso calaron tan hondo en los niños de los 90.

Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano. Vive en un barrio multiétnico, cuya estratégica ubicación le ofrece posibilidades infinitas de aventuras. Es un soñador que le gusta el béisbol y vive con sus abuelos. Si bien al comienzo de la serie Arnold era un niño de nueve años despreocupado, y con típicos problemas infantiles, llegó a ser más maduro en las siguientes temporadas debiendo hacer frente a problemas más complejos. Al mismo tiempo, el amor secreto de Helga por Arnold comienza a tomar mayor importancia en la serie, donde puede vérsele en poéticos soliloquios que expresan sentimientos hacia él, los cuales nunca es capaz de formularlos públicamente. Para guardar las apariencias, Helga opta por insultar sistemáticamente a Arnold, aludiendo peyorativamente a la forma de balón que tiene su cabeza.
 
Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas. Pese al tono infantil de la serie, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus despreocupados padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como la importancia del valor, la confianza, la honestidad y la sinceridad

Otro elemento positivo de la serie es que las situaciones que enfrentaba Arnold gradualmente se volvían más interesantes y maduras. La serie fue concebida originalmente para narrar la historia de un niño de nueve años, pero cuenta con muchos temas adultos.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor de televisión
Celebrarán en mayo el 35 aniversario de Tres Generaciones del danzón veracruzano A.C.
Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia