EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Polémica! Político declara: Si veo dos hombres besándose, me duele la barriga (+foto/video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 25 de noviembre 2023, 10:28 AM

¡Polémica! Político declara: Si veo dos hombres besándose, me duele la barriga (+foto/video)

Carlos Rodríguez, economista y asesor económico del presidente electo de Argentina, Javier Milei, desató polémica en una entrevista al decir que le “duele la barriga” al ver a dos hombres besándose, atribuyendo su rechazo a “temas hormonales”.

El controvertido comentario ocurrió en medio de una charla sobre los futuros nombramientos del mandatario electo.

Rodríguez, quien es ex viceministro de Economía en la administración del ex presidente Carlos Menem, fue cuestionado por su postura conservadora ante los derechos de las minorías, en particular, de la comunidad LGBTIQ+.

A lo largo de la entrevista al canal de noticias La Nación Más, Carlos Rodríguez manifestó su incomodidad al presenciar expresiones de afecto entre personas del mismo sexo, generando fuertes críticas en redes sociales, donde lo acusaron de homofobia.

El asesor de Javier Milei se autodefinió como conservador, y ante la observación del periodista Luis Novaresio sobre la contradicción entre el liberalismo económico y las posturas reaccionarias en temas de derechos, Carlos Rodríguez defendió su posición conservadora.

En el intercambio, afirmó que, si bien no le molesta la homosexualidad, no le agrada presenciar manifestaciones públicas, como las marchas del orgullo gay.

"No soy empático socialmente. A mí no me molesta un gay. (Pero) ahora no me vengan con una marcha del orgullo gay con unos gordos semidesnudos usando corpiño (sostén) [...] No me gusta ver gente desnuda bailando y hombres peludos con corpiño. [...] Hay un problema que ustedes tienen que entender, que es la testosterona. No sé, hay un problema hormonal. Si yo veo dos mujeres besándose, me encanta. Y si veo dos hombres besándose, me duele la barriga", declaró.

La entrevista reveló la incomodidad de Carlos Rodríguez con situaciones que, según él, involucran desnudez y afecto entre personas del mismo sexo.

El periodista, quien es abiertamente de la comunidad LGBT, intentó abordar el tema con empatía, pero la respuesta del economista se centró en atribuir su malestar a cuestiones hormonales y a una preferencia personal.

Enseguida el periodista respondió con firmeza, destacando que su incomodidad debería ser menos relevante que las luchas que enfrenta la comunidad LGBTIQ+, como la discriminación y la expulsión de hogares.

La polémica declaración de Carlos Rodríguez generó una rápida reacción en redes sociales, donde numerosos usuarios criticaron la postura del asesor de Javier Milei y cuestionaron la falta de una respuesta más contundente por parte del periodista.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Bárbara de Regil revela que fue acosada por un productor de televisión
Celebrarán en mayo el 35 aniversario de Tres Generaciones del danzón veracruzano A.C.
Por primera vez Medellín participa en el certamen de belleza Miss Earth Veracruz (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia