EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yeri MUA se pasea en ropa interior en el Paseo de la Reforma de CDMX (+fotos/video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/     Fecha: 14 de noviembre 2023, 14:47 PM

Yeri MUA se pasea en ropa interior en el Paseo de la Reforma de CDMX (+fotos/video)

La influencer veracruzana YeriMUA siempre se mantiene vigente, ya sea por sus polemicas, sus canciones, o sus acciones, este fin de semana, la ahora cantante decidió convertirse en ángel para cautivar a todos sus seguidores. 

A través de sus historias de Instagram compartió un video en colaboración con el fotógrafo Henry Jiménez, quien se dedica a convertir a varias personalidades en ‘ángeles inmediatos’ para una divertida sesión de fotos en público. 

El estudio de dichas fotografías fue avenida Reforma, una de las avenidas principales de la ciudad de México, YeriMUA publicó cuatro fotografías con atuendo angelical, tres son recientes del proyecto de Henry y la última de hace unos años, por lo cual acompañó la sesión con la frase: “Última foto de chiquita. Siempre fui un angelito, pero me gusta hacer cosas de diablita”, escribió la famosa.

El atuendo celestial de Yeri Mua combinó elegancia y sensualidad, fusionando la gracia de un ángel con un toque moderno y provocativo. Las alas, meticulosamente diseñadas, añadieron un toque etéreo, capturando la atención de quienes transitaban por la avenida y por su puesto pidiendole la foto de recuerdo a la tambien llamada "Brats jarocha"

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Fernando Delgadillo llega a Veracruz para ofrecer concierto
No te pierdas la gran Pasarela de Adopción & Croquetón y Fashion Show
Oración de Limpieza con Seres de Luz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia