EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Instauran Galardón a la trayectoria y responsabilidad social 'Tony Chedraui Mafud'

Fuente: Paco Morales     Fecha: 11 de noviembre 2023, 07:32 AM

Instauran Galardón a la trayectoria y responsabilidad social

Quedó formalmente  instaurado el Galardón a la trayectoria y responsabilidad social “Tony Chedraui Mafud”, que será entregado a la Asociación Civil “Amigos de Jaime en Acción” el próximo 24 de noviembre.

Así lo dio a conocer en entrevista con XEU de Veracruz Aldo Flores, presidente del Comité Organizador “Orgullo Veracruzano”.

“En una celebración a la vida de un veracruzano distinguido como lo fue Don Antonio Chedraui Mafud y a partir de este año instauramos este galardón que será entregado el 24 de noviembre en el Hotel Galería Plaza (…) Se entregarán tres galardones y uno de ellos va para la Asociación Civil “Amigos de Jaime en Acción” y los otros dos para personalidades o empresas de gran trayectoria que aportan de gran manera a su comunidad”, comentó Aldo Flores.

Expresó que hasta este momento no se ha determinado a quién se otorgarán las otras dos preseas ya que a partir del lunes el público podrá proponerlos o nominarlos a través de la página: www.orgulloveracruzano.org en el segmento “Nomina un Veracruzano”

Dijo que los otros dos galardonados los elegirá, de las propuestas hechas, el comité organizador integrado por dos cámaras empresariales insignias en la vida de don Tony Chedraui Mafud como lo fueron Canaco y Coparmex, además del Consejo Veracruzano de Comercio Exterior, Inversión y tecnología AC (COMCE), así como la Universidad del Valle de Mexico, la Universidad Cristóbal Colón (UCC) y está pendiente de confirmar la Universidad Veracruzana (UV).

Caber destacar la participación notable que tendrá la Fundación Tony, la cual fungirá como organismo observador de la transparencia y claridad de que quien lo reciba cumpla con los criterios de filosofía y probidad que el galardón requiere, será un observador de los resultados.

Es decir serán tres premios “Tony Chedraui Mafud” los que se entregarán el próximo 24 de noviembre a las 8 de la noche en el Hotel Galería Plaza en una cena de gala de cuatro tiempos y donde se darán a conocer a los otros dos ganadores.

La noche de este  viernes, en conferencia de prensa fue presentado el proyecto donde estuvieron presentes: Teresa Ríos Linares, directora de la Fundación Tony; Aldo Flores, titular del Comité Organizador “Orgullo Veracruzano”; Doris Gasperín, presidenta del Patronato “Amigos de Jaime en Acción”; Estela Perdomo, directora de “Amigos de Jaime en Acción” y Angelina Gómez, integrante del comité organizador “Orgullo Veracruzano”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Luis Fonsi celerará en México 25 años de carrera
Ludwika Paleta y su hijo Nicolás Haza protagonizan conmovedor drama familiar
Carmen Muñoz se casó tras 20 años de vivir en unión libre
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia