Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias Fecha: 20 de septiembre 2023, 15:14 PM
Hace un mes Miguel Bosé un comando armado entró a su casa de la Ciudad de México, mientras él estaba adentro con sus hijos.
Por primera vez el cantante habló abiertamente del difícil momento que vivió.
Miguel comentó que estaba dormido y cuando despertó estaba encañonado con una pistola rodeado de gente armada.
Bosé recalcó que en ningún momento hubo violencia física contra ninguno acompañó a los ladrones para abrirles las cajas fuertes.
Además, el artista reveló que uno de los armados se declaró su fan y le pidió una fotografía:
“En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y dice: ‘Chavos, es Miguel Bosé’. Se quitó la máscara y me dijo que era mi fan. Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos. Incluso un miembro de la banda me pidió un selfie”.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia