EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¿Cuáles son las reglas más importantes del blackjack?

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 19 de septiembre 2023, 16:33 PM

¿Cuáles son las reglas más importantes del blackjack?

No todo el mundo conoce en qué consiste el blackjack, por más que sea un juego de cartas súper popular en todas partes. Incluso en películas se ha visto el popular número “21” que caracteriza a los juegos de blackjack. Se puede afirmar que es uno de los juegos de cartas más populares en todo el mundo. Por esta razón, bien vale la pena conocer un poco sobre sus reglas y aprender tips que pueden ayudar a jugarlo mejor. En este sentido, una de las reglas más fundamentales del blackjack es recordar que si un jugador se pasa de 21 con sus cartas, ya pierde y le toca jugar otra vez. Pero este juego abarca mucho más que una sola regla, como veremos a continuación.

¿Qué normas se deben tener presente al jugar blackjack?

Lo principal es que es un juego donde cada jugador recibe apenas 2 cartas, las cuales deben acercarse lo más posible al 21. El valor de cada naipe depende de lo que aparezca en la carta, con la excepción de las cartas “J”, “Q” y “K”, que valen 10 puntos cada uno. Si se decide usar las cartas españolas, serían los reyes, las reinas y los príncipes. A su vez, existen reglas que impulsan a los jugadores a pedir más cartas, una vez que reciben su par de cartas, como cuando tienen 16 o menos en su baraja. Si se tiene un tiempo libre para pasar un buen rato y divertirse, la invitación es entrar a Novibet blackjack y pasar varias horas allí. Una de las mejores cosas del blackjack es que se puede aprender rápido, a diferencia de otros juegos de cartas que contienen reglas más complejas. Al ser un juego de solo 2 cartas (más las que se reciban), no da pie a combinaciones complejas ni secuencias extrañas, lo cual es un gran beneficio de este juego. En otros juegos uno recibe 5, 6 o hasta 7 cartas, lo que crea una variedad de combinaciones inimaginables, aparte del tiempo que se tiene que dedicar para pensar en ello.

¿Se puede jugar en equipo?

Si se responde de forma directa, la respuesta es no. De hecho, muy pocos juegos de cartas se pueden jugar de esta manera, casi que solo se puede en los que no se puede hacer apuestas. Una de las razones es que a la hora de seleccionar un ganador, es mucho más fácil seleccionar a un persona individual que a un equipo. En caso de que se quiera conocer un poco más sobre las reglas del blackjack, se puede consultar esta guía. Volviendo brevemente a la distribución de los premios, el dealer debe asegurarse de saber muy bien que le toca a cada quien, además de tener presente que como dice el dicho, “la casa siempre gana”. Por esta razón, este trabajo requiere mucha agilidad mental y mantener atención plena en todo momento. En cierta forma, lidera el juego que se realiza y todos los demás deben seguir su ritmo. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Ester Expósito está en Veracruz! (+fotos)
Fernando Delgadillo llega a Veracruz para ofrecer concierto
No te pierdas la gran Pasarela de Adopción & Croquetón y Fashion Show
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia