EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Aída Cuevas y su hija Valeria lanzan espectacular dueto musical (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ La Chicuela     Fecha: 13 de septiembre 2023, 13:28 PM

Aída Cuevas y su hija Valeria lanzan espectacular dueto musical (+video)

Nada podría mostrar una descripción más exacta del concepto “Herencia Musical” como lo hace el dueto generacional formado por las dos orgullosas portadoras del apellido Cuevas, dignas representantes de la música mexicana.

Aída Cuevas con una intachable trayectoria artística de más de 48 años en estudios de grabación y escenarios, es sin duda la máxima exponente del género ranchero, sus múltiples premios y nominaciones son apenas la punta del iceberg en una sólida carrera que incluye además del Grammy y Grammy Latino, una larga lista de discos de oro y platino que son testigos del trabajo realizado en colaboración con los mejores compositores de la época, donde resaltan nombres como Juan Gabriel y Armando Manzanero, por mencionar algunos.

Por su parte Valeria Cuevas que inicia camino en tan competida industria, lo está haciendo con pies de plomo, pues es consciente de que el futuro de la música de mariachi tomará gran relevancia en las nuevas generaciones, particularmente a la que ella pertenece, y el compromiso de ser una artista nacida en una familia de tradiciones muy mexicanas, genera un reto importante para esta talentosa cantante que nos da una gran muestra de su talento en esta colaboración realizada con su madre.

“Herencia” es un tema que no solo reúne a dos generaciones, también es un retrato histórico que nos da una visión de lo que ha pasado con nuestra música en todos estos años, pues la música mexicana está más viva que nunca y la inmortalidad de la misma es producto de este pase de estafeta que las grandes estrellas han ido poniendo en manos de las nuevas promesas. En el caso de Aida y Valeria, no solo hay un salto de generación, existe una verdadera herencia de talento y amor por el arte de cantarle a todo un pueblo.

El sencillo promete ser un real toque a las fibras más profundas del corazón y está disponible para su reproducción y descarga en las principales plataformas digitales, además de contar con un emotivo video que estará disponible para visualizarse este jueves y así, escribir una página más en el interminable libro de la música popular mexicana.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Afirmaciones para poder crear una gran semana
¡Esto es lo que cobró Shakira por actuar 7 minutos! (+fotos)
Luis Fonsi revela VIDEO sobre su presentación en la boda más cara del mundo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia