EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Cinco formas de conectar con los ángeles

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 7 de septiembre 2023, 11:02 AM

Cinco formas de conectar con los ángeles

1.- LA ORACIÓN:

· Sea cual sea la que elijas para orar, piensa en la oración como una conversación que tienes con un amigo que desea ayudarte, que es solidario contigo, que quiere apoyarte.

· No tienes que pedir ayuda, sólo debes abrir tu mente y tu corazón, indicar cuál es tu problema y solicitar orientación y asistencia.

2.- LA MEDITACIÓN:

· Mientras que el fundamento de la oración es hablar, el de la meditación es escuchar. Existen gran diversidad de formas de meditar. Meditar puede ser un acto tan simple como sentarte en silencio y enfocar tu atención en la respiración.

· Si deseas trabajar con un ángel en específico, busca el silencio, vuélcate hacia tu interior e intenta imaginar un ángel frente a ti. Entonces, abre tu mente y tu corazón para que él pueda convertirse en tu guía y a su vez, puedas sentir su calidez y amor.

3.- QUEMAR UN INCIENSO O ENCENDER UNA VELA:

· La mayoría de los ángeles tienen un color específico u olor asociado a ellos. Por ejemplo, si quieres trabajar con el Arcángel Gabriel, encenderías una vela anaranjada.

· También rociarías un poco de agua de lirios por la habitación. (Es maravilloso recurrir a los ángeles cuando deseas crear paz en tu interior, mejorar tus relaciones, perdonarte a ti mismo o a otros, encontrar el amor verdadero, aceptar y amarte a ti mismo, o encontrar una carrera maravillosa).

4.- ESCRIBE UNA CARTA A UN ANGEL EN PARTICULAR:

· Puedes dirigir tu carta a un ángel en particular, a Dios o a cualquier ser superior en el que tengas fe y creas que puede ayudarte. Puedes escribir sobre el problema que te aqueja o simplemente pedir asistencia.

· Escribir es una gran vía de drenaje que nos permite deshacernos de nuestros miedos, liberarnos de nuestras resistencias y a su vez, a través de este proceso, podemos obtener información valiosa sobre nuestro estado espiritual.

5.- CONTACTO CON LA NATURALEZA:

· Generalmente, las ciudades cuentan con entornos naturales maravillosos, así que encuéntralos y permite que su belleza y su paz, llenen tu corazón y tu mente. Tómate tu tiempo para sentir sus olores, abrazar un árbol y sentir su energía.

· Si estás trabajando con un ángel específico, invócalo por su nombre. Puedes incluso, pedirle que te muestre una señal que te permita saber que está presente. (sentir el viento, el canto de un pájaro, ver una mariposa, sentir algún olor, etcétera).

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia