EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Dobles de Tom Cruise celebran el estreno de 'Misión Imposible 7' (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 5 de junio 2023, 11:04 AM

Dobles de Tom Cruise celebran el estreno de

Se realizó una gran fiesta tras el anuncio del estreno mundial de la nueva película de Tom Cruise 'Misión Imposible 7' Sentencia Mortal, dirigida por Christopher McQuarrie.

La fiesta de celebración fue por todo lo alto en donde estuvieron presentes todos los actores que doblaron en las escenas de peligro y riesgo a Tom Cruise y los parecidos son impresionantes. ¡Juzque usted! 

Este verano nos espera una buena oleada de estrenos potentes en los cines, entre ellos la esperadísima Misión Imposible: Sentencia mortal parte 1, cuya producción se vio seriamente afectada por la pandemia del coronavirus.

La saga de 'Misión Imposible' comenzó en 1995 como remake de la famosa serie de televisión, con Tom Cruise al frente. Tuvo tal éxito que, desde entonces, ya se han estrenado 6 entregas, con dos más en el punto de mira. Durante estos 25 años de historia de la saga, 'Misión Imposible' ha recaudado entre sus 6 entregas más de 3.500 millones de dólares en taquilla, convirtiéndose así en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia.

la fecha de estreno será el 14 de julio de 2023, así lo ha confirmado Hayley Atwell al asegurar que el próximo verano veremos 'Misión imposible: Sentencia mortal. Parte uno'. 

Esta entrega será la primera de las dos partes que formará con 'Misión Imposible 8', que iba a llegar a nuestros cines en agosto de 2022, aunque esa fecha también se vio retrasada hasta 28 de junio de 2024. 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia