EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Toño Mauri otra vez con COVID luego de estar al borde de la muerte

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 3 de junio 2023, 09:47 AM

Toño Mauri otra vez con COVID luego de estar al borde de la muerte

En 2020, durante los primeros meses de pandemia, el actor Toño Mauri tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón, debido a los daños que dejó el COVID-19 en su organismo.

Luego meses de hospitalización, el actor pudo salir adelante con rehabilitación y ahora confirmó en sus redes qué volvió a dar positivo a esta enfermedad.

En su cuenta de Instagram, Mauri compartió una historia donde aparece recostado en una cama con un cubrebocas y la leyenda: "Otra vez covid".

En entrevista con el programa De primera mano el artista comentó: "de cuando empezó a ahora, ya ha cambiado, ya hay medicamentos, ya hay tratamientos, pero no deja de ser molesto, en el caso de nosotros que tenemos un trasplante, tomamos inmunodepresores, tenemos ahí una pequeña desventaja".

"Al tener las defensas bajas, se vuelve más factible que te pueda dar cualquier tipo de virus, no solamente, el covid, y eso nos hace tener más cuidados", agregó.

Sobre el virus que irrumpió en el mundo hace más de 3 años dijo: "la gente piensa que ya no hay covid, ya se acabó, y la verdad estoy en Miami y puedo decir que hay muchos casos de contagios, y no deja de ser covid, de tener cuidado".

Sobre si su vida corría peligro, respondió: "No, gracias a Dios no. Me lo detectaron hoy, a tiempo, porque me subió la fiebre y me empezó a doler mucho la cabeza, el cuerpo cortado, entonces me hice una prueba casera y salió negativa. Pero coincidió con mis chequeos, me hicieron pruebas y me confirmaron más tarde que soy positivo".

"Te sientes mal, te duele el cuerpo, te duele la cabeza, la fiebre te la vas bajando, pero es un malestar constante y que preocupa un poco por lo que decía, el trasplante y los inmunodepresores. No deja de ser una cosita que hay que ponerle atención", explicó en la entrevista.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Daniel Bisogno regresó a 'Ventaneando' (+video)
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia