Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio Fecha: 1 de junio 2023, 13:52 PM
Los contantes Ricky Martin, Enrique Iglesias y Pitbull anunciaron que colaboraran juntos con su gira ‘The Trilogy Tour’, la cual sorprendió a sus fanáticos, ya que por primera vez este trío de famosos se reunirán para cantar juntos en concierto.
Fue a través de sus redes sociales que los cantantes dieron a conocer su gira por Estados Unidos y Canadá.
"¡¡¡Me voy de gira con mis amigos Pitbull y Ricky_Martin!!! TheTrilogyTour va a ser un tour único en la vida", escribió Enrique Iglesias en la publicación que compartió en Instagram.
Agregó que la venta de boletos verificada para fans comenzará el miércoles 7 de junio, por lo que llamó a que sus seguidores a registrarse desde hoy miércoles 31 de mayo, hasta las 11:59 horas del domingo 4 de junio.
De acuerdo con los cantantes, la empresa boletera que estará a cargo de la venta será Ticketmaster; los lugares y fechas de la gira son las siguientes:
Octubre 14 Washington, DC
Octubre 17 Toronto, ON
Octubre 20 Montreal, QC
Octubre 21 Boston, NY
Octubre 26 New York, NY
Octubre 28 Brooklyn, NY
Noviembre 1 Chicago, IL
Noviembre 3 Detroit, MI
Noviembre 9 Orlando, FL
Noviembre 10 Miami, FL
Noviembre 17 Dallas, TX
Noviembre 18 Houston, TX
Noviembre 19 San Antonio, TX
Noviembre 24 Las Vegas
Noviembre 25 Phoenix, AZ
Diciembre 6 San José, CA
Diciembre 8 Seattle, WA
Diciembre 10 Vancouver, BC
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia