EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Luz Edith Rojas y Markin López, conductores de la elección del Rey y Reina del Carnaval

Fuente: Paco Morales     Fecha: 30 de mayo 2023, 10:37 AM

Luz Edith Rojas y Markin López, conductores de la elección del Rey y Reina del Carnaval

Este martes y miércoles se llevarán a cabo los certámenes de elección de Rey y Reina, respectivamente, del Carnaval de Veracruz 2023 “El más alegre del mundo”, mismo que tendrá efecto del 29 de junio al 5 de julio, en su edición 99.

La conducción de estos dos certámenes estará a cargo de la actriz y cantante Luz Edith Rojas, a quien recientemente vemos en la telenovela “Perdona nuestros Pecados”, compartiendo créditos con estrellas como Erika Buenfil y Jorge Salinas, además de ser hija de una de las leyendas de la comedia, Alberto Rojas “El Caballo”.

Asimismo también participa en la conducción Markin López, actor que da vida a “Roco” en la exitosa serie “Vecinos” que tanto ha gustado a la audiencia y como actor dramático ha tenido destacada participación en melodramas como: “Te acuerdas de mí” y recientemente  “Cabo”. Además de las series “Club de Cuervos” y “Señora Acero”.

Sin duda alguna dos importantes estrellas del espectáculo mexicano que estarán participando con los veracruzanos en esta fiesta carnestolenda.

Asiste, diviértete y apoya a tu candidato y candidata favorita este martes 30 y miércoles 31 en el Zócalo de Veracruz a partir de las 18:00 horas. 


 
  

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de 'The Tortured Poets Department'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia