EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Camila regresa con una gira internacional tras 10 años separados

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 25 de mayo 2023, 09:51 AM

Camila regresa con una gira internacional tras 10 años separados

El exitoso grupo mexicano Camila ha anunció oficialmente su tan esperada reunión después de estar separados durante 10 años. La noticia ha sido recibida con gran emoción por parte de los fanáticos de la banda en todo el continente americano.

Además de su reencuentro, Camila también reveló planes para una gira internacional que abarcará todo el continente americano, así como el lanzamiento de un nuevo disco. Los conciertos en México serán especialmente destacados, con fechas programadas en varias ciudades importantes del país.

El 14 de octubre, Camila se presentará en Guadalajara, seguido por un esperado concierto en el prestigioso Auditorio Nacional de Ciudad de México el 15 de octubre. Posteriormente, el grupo cerrará su gira mexicana el 1 de diciembre en Monterrey.

Además de México, Camila también llevará su música a una veintena de ciudades a lo largo de Argentina, Colombia, Chile, Perú y Puerto Rico. Asimismo, los fanáticos estadounidenses podrán disfrutar de su talento en importantes ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, Washington, Boston y Denver.

Foto: Sony Music/pmc

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia