EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yordi Rosado sale a la defensa de Martha Higareda: 'Sí dice la verdad'

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 24 de mayo 2023, 09:02 AM

Yordi Rosado sale a la defensa de Martha Higareda:

En las últimas semanas, las declaraciones de la reconocida actriz Martha Higareda han generado un intenso debate en las redes sociales, con opiniones divididas sobre si sus anécdotas son exageradas o simplemente falsas. Sin embargo, entre las voces que creen en su palabra se encuentra el famoso conductor Yordi Rosado.

Sin embargo, Rosado, quien trabajó con Higareda en el programa "De Todo Un Mucho", ha salido en su defensa ante los ataques y las acusaciones de que la actriz es una mitómana. En el programa "Miembros al aire", en el que Rosado participa, se realizaron burlas sobre las anécdotas de Higareda, poniendo en duda su veracidad.

Ante esta situación, Yordi Rosado decidió alzar la voz y respaldar a su amiga. El conductor de 51 años explicó que no es sorprendente que Higareda haya tenido experiencias peculiares, considerando que ha vivido en Hollywood durante más de dos décadas. Según Rosado, muchas de las personas famosas a las que la actriz hace referencia en sus historias residen en esa misma ciudad.

“Lo de Martha Higareda les juro que sí dice la verdad, en serio, es que agarraron 20 años de anécdotas, muchísimas grabaciones, hicimos dos programas de cosas raras que nos han pasado con artistas. Ella vive en Hollywood desde hace 20 años; se han confirmado todas (las declaraciones de Higareda), fuera de las cosas sobrenaturales”, señaló.

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia