EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alejandro Fernández será abuelo otra vez ¡Y se entera en pleno concierto! (+video/fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 22 de mayo 2023, 10:04 AM

Alejandro Fernández será abuelo otra vez ¡Y se entera en pleno concierto! (+video/fotos)

Este sábado el reconocido cantante mexicano Alejandro Fernández brindó un concierto muy especial en la Plaza de Toros México. El evento fue diferente a cualquier otro, ya que 'El Potrillo' decidió honrar y homenajear a su padre, el legendario Vicente Fernández, quien recientemente falleció.

En medio de la emotividad del concierto, Alejandro Fernández recibió una noticia que lo llenó de alegría y emoción. Durante la presentación, el cantante de 52 años se enteró del embarazo de su nuera, Alexia Hernández, esposa de su hijo Alex Fernández. Sin poder contener su entusiasmo, Alejandro decidió compartir la feliz noticia con el público asistente.

Con visible emoción, 'El Potrillo' mostró a la audiencia el ultrasonido de Alexia, anunciando que pronto se convertirá en abuelo por tercera vez. La noticia fue recibida con gran entusiasmo y aplausos por parte de los fans que se encontraban presentes en la Plaza de Toros México.

En un concierto cargado de nostalgia y recuerdos de su padre, Alejandro Fernández expresó abiertamente su alegría y gratitud. Agradeció a Dios por la maravillosa bendición de convertirse en abuelo una vez más, demostrando así el amor y la unidad que prevalece en su familia.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia