EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Anuncian el séptimo Festival del Vino y el Mar en Boca del Río, Veracruz (+fotos/video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 19 de mayo 2023, 14:19 PM

Anuncian el séptimo Festival del Vino y el Mar en Boca del Río, Veracruz (+fotos/video)

* Este año la séptima edición será 27 y 28 de mayo en las terrazas del Hotel Mocambo 

Los días sábado 27 y domingo 28 de mayo de 2 de la tarde a 10 de la noche se llevará a cabo la séptima edición del Festival del Vino y el Mar con los mejores casas vinícolas mexicanas y restauranteros de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río.

En entrevista para XEU de Veracruz con Ana Luz de Van Eyck, coordinadora general, precisó que este año participan 14 casas vinícolas, 8 restaurantes y 2 casas cerveceras que estarán brindado lo mejor para quienes se den cita estos dos días en las terrazas del emblemático Hotel Mocambo.  

Detalló que en esta séptima edición del Festival del Vino y el Mar, con el pago de acceso se puede asistir los dos días: “No se paga por día, el costo es por los dos días e incluye una copa conmemorativa y 10 tickets para canjearse por degustaciones”.  

Ana Luz de Van Eyck agregó que habrá música en vivo todo el día: “Tendremos un programa musical excelente con folklor jarocho y este año le daremos un tinte flamenco con la presencia de Boca Flamenco y el domingo la compañía de flamenco Zambra con  música en vivo”.

La conferencia de prensa la presidió el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue; la síndica Susana Tiburcio; Marcel Van Eyck, director general de Vinoteca Van Eyck; Ana Luz de Van Eyck, coordinadora general y Pedro Romero, director general del Hotel Mocambo.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia