EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Habrá segunda temporada de 'Tal para cual' (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Televisa     Fecha: 17 de mayo 2023, 07:05 AM

Habrá segunda temporada de

La producción de 'Tal para cual' realizó una misa por el inicio de grabaciones de su segunda temporada, a la que asistieron el elenco y el equipo de producción de esta exitosa serie de comedia.

En la ceremonia religiosa, oficiada por el sacerdote Miguel Ángel Cortez Carbajal, estuvieron presentes el productor Reynaldo López, Consuelo Duval, Lorena de la Garza, Reynaldo Rossano, Maribel Fernández, Gustavo Munguía, Javier Carranza El Costeño y Hugo Alcántara El Indio Brayan.

Al término de la ceremonia religiosa, el productor Reynaldo López confirmó que, debido a sus altos números de audiencia, la nueva temporada se transmitirá los domingos en el horario estelar de las estrellas. Durante todas
las emisiones de su primera temporada, la serie se mantuvo consistentemente como líder de audiencia de la barra nocturna.

También se informó que la nueva temporada de 'Tal para cual' contará con las actuaciones especiales de Adrián Uribe, Eduardo Yáñez y Los Mascabrothers.

Tal para cual es una comedia de humor blanco, escrita por Gustavo Munguía, Alfonso Villalpando, Gerard Jalife, Maricarmen Morfin y Reynaldo López.

La nueva temporada de Tal para cual estrenará en el segundo semestre de 2023, por las estrellas.

Fotos: Televisa/

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia