EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Frases y mensajes para festejar al Maestro hoy en su día

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 15 de mayo 2023, 08:54 AM

Frases y mensajes para festejar al Maestro hoy en su día
El 15 de mayo se celebra en México el Día del Maestro una fecha que es celebrada por algunas personas, principalmente docentes, asimismo algunos sectores lo toman como un día de descanso y se dan el día libre para omitir por 24 horas sus actividades laborales o escolares.
 
En México, el Di?a del Maestro es una celebración que conmemora y honra a todas las personas que hacen de la ensen?anza su trabajo habitual. 
 
Dentro de este grupo se encuentra a todos los profesores de colegios, escuelas, institutos, universidades, entre otros centros educativos. Por ende, este lunes 15 de mayo, se llevará a cabo dicha celebración en todo el país.
 
 
FRASES Y MENSAJES PARA DEDICAR AL PROFESOR
 
1.- “Gracias a la confianza que usted me brindó, siempre lo consideré no solo como un gran maestro, también lo vi como un buen amigo”.
 
2.- “Le deseo lo mejor hoy y siempre querido maestro porque sin sus enseñanzas, no habría podido llegar en mi vida tan lejos”.
 
3.- “Lo felicito mucho en este Día del Maestro y deseo que continúe ejerciendo esa hermosa profesión que escogió para cultivar la mente de los niños que serán el futuro del país”.
 
4.- “El Día del Maestro podrá ser importante, pero más importante eres tú, que con tus enseñanzas, con tu sabiduría, con tu tenacidad, logras crear una nueva conciencia global. Feliz Día del Maestro”.
 
5.- “Usted no solo se limitaba a enseñarnos el contenido de los libros, sino que buscaba cualquier oportunidad para darnos grandes lecciones de vida. ¡Feliz Día del Maestro!”
 
6.- “Me siento muy orgullosa por haber tenido una profesora como usted que me educó con cariño y disciplina. Que tenga un bonito día.”
 
7.- “Usted siempre me inculcó muchos valores y me motivó a ser mejor cada día. La quiero mucho y le envío este cordial saludo en el Día del Maestro”.
 
 
 
 
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia