EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

WhatsApp alista la llegada de los emojis animados

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Milenio     Fecha: 26 de abril 2023, 14:17 PM

WhatsApp alista la llegada de los emojis animados

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo, está preparando una nueva actualización que incluirá emojis animados para hacer más divertidas y dinámicas las conversaciones.

Los emojis y los stickers son elementos muy populares entre los usuarios de WhatsApp, por lo que la compañía ha decidido incorporar los emojis animados para ofrecer una experiencia más interactiva y entretenida.

Los emojis animados permitirán a los usuarios enviar imágenes en movimiento que representen mejor las emociones y sentimientos que se quieren expresar. Los trabajos sobre la beta de WhatsApp para Escritorio han mostrado que la compañía está trabajando en la implementación de esta nueva función, la cual estará disponible en una próxima actualización.

Los emojis animados son una tendencia cada vez más popular en el mundo de la comunicación digital y las redes sociales, y WhatsApp no se quiere quedar atrás. Esta nueva función, sin duda, será muy bien recibida por los usuarios de la app y contribuirá a hacer las conversaciones más entretenidas y expresivas.

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Arderá troya! Pepe Aguilar anuncia que ya viene de regreso de sus vacaciones
¡Y la quesooo! Yeri MUA en reality de Netflix (video)
Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Marcela Mistral en el Carnaval de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia