EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¿Desaparecer por 48 horas? De eso trata el nuevo reto de TikTok

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 30 de marzo 2023, 15:42 PM

¿Desaparecer por 48 horas? De eso trata el nuevo reto de TikTok

En las últimas semanas la app TikTok ha sido tema de hablar nuevamente, debido a que ahora se ha lanzado el reto de las 48 horas, el cual implica que la persona que decida realizar dicho reto, deberá desaparecer en este periodo de tiempo sin mantener contacto con los círculos sociales y familiares, ni dejar rastro al respecto.

Fue en el año 2022 cuando este reto se viralizó, sin embargo está tomando popularidad de nueva cuenta.

Consiste en alentar a jóvenes a abandonar su hogar y permanecer 48 horas sin contacto alguno con sus círculos cercanos, es decir familiares y amigos, y de publicar en redes sociales la relación con la supuesta desaparición se “suman puntos”.

La Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de México (Cobupem), aún no se han reportado desapariciones en relación al reto que ronda en la red social.

Por parte de autoridades de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ya había solicitado a directivos de TikTok evitar la difusión de este tipo de retos, al representar un riesgo para el sector mencionado, como lo fue en su momento con el reto de clonazepam.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia