EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Shakira (+foto)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 21 de marzo 2023, 15:01 PM

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Shakira (+foto)

En medio de la enorme exposición mediática que ha tenido durante los últimos meses tras su separación de Gerard Piqué, Shakira vuelve a pasar por una difícil situación familiar.

Y es que se ha informado que Nidia del Carmen Ripoll Torrado, madre de la cantante, tuvo que ser hospitalizada de emergencia el fin de semana.

La cadena de noticias NBC y Telemundo informaron que la señora Nidia fue ingresada en un hospital de Barcelona debido a una trombosis en una pierna.

De acuerdo con los reportes, se sintió mal por lo que de inmediato fue trasladada para recibir atención médica y ahí, un grupo de especialistas le detectó una trombosis que afortunadamente no llegó al cerebro.

Si su evolución continúa siendo favorable, la madre de la colombiana podría ser dada de alta durante las próximas horas para continuar con su recuperación en casa.

El año pasado, William Mebarak, padre de Shakira, fue hospitalizado debido a una fuerte caída que le provocó complicaciones en su salud. Se cree que la cantante no se ha mudado a Estados Unidos, como se informó tras su separación, pues quiere estar al pendiente de su progenitor, quien tiene 91 años de edad.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia