EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Sharon Stone llora al revelar que perdió la mitad de su fortuna (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 20 de marzo 2023, 14:26 PM

Sharon Stone llora al revelar que perdió la mitad de su fortuna (+video)

La actriz Sharon Stone rompió en llanto durante un acto benéfico dedicado a la lucha contra el cáncer al revelar que perdió la mitad de su dinero. 

En el evento An Unforgettable Evening de la Women's Cancer Research Fund en Beverly Hills, la estrella de Hollywood ofreció un emotivo discurso.

Invitó a los asistentes a donar su dinero a la buena causa y dijo que seguía decidida a ayudar pese a haber sufrido un un gran problema financiero.

Durante su intervención en el escenario del hotel Four Seasons Beverly Wilshire, Sharon dijo al público: "Sé que tratar de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un cheque. Eso también es valor, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario, y eso no significa que no pueda ayudar“.

Sharon no dio más detalles sobre la causa de sus problemas de dinero, pero su revelación se produce poco después de la sonada desaparición del Silicon Valley Bank, que se fue a bancarrota esta semana y provocó inestabilidad en los mercados financieros.

Durante su discurso, Sharon Stone también habló del reciente fallecimiento de su hermano Patrick Stone, que murió el pasado mes de febrero a los 57 años tras una batalla contra una enfermedad cardiaca. "Mi hermano acaba de morir, y eso no significa que yo no esté aquí. No es un momento fácil para ninguno de nosotros. Es un momento difícil en el mundo, pero no voy a dejar que un político me diga lo que puedo o no puedo hacer. Cómo puedo y cómo no puedo vivir, y cuál es y cuál no es el valor de mi vida. Así que levántate. Levántate y di lo que vales. Atrévete. Eso es el valor", indicó.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia