EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Revelan imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en 'Joker 2' (+foto)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 18 de marzo 2023, 12:47 PM

Revelan imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en

Ya tenemos la primera foto de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2, junto a Joaquin Phoenix, y a simple vista se ven muy bien juntos. Y es que se trata de uno de los proyectos más importantes y prometedores de DC Comics y esperan que la cinta obtenga el mismo o mayor recibimiento que la primera parte de la historia

Todd Phillips, a través de su cuenta de Instagram, compartió una fotografía en la que podemos ver a Joaquin Phoenix dándole vida una vez más a Arthur Fleck, mientras Lady Gaga lo mira fijamente, claramente, como Harley Quinn… o eso creemos.

El director de Joker, Todd Phillips, decidió revelar la imagen. Por su parte, Lady Gaga compartió la imagen de Phillips a través de su cuenta de Instagram y acompañó la publicación con el mensaje: “Folie à Deux”, que es el título de la segunda entrega de la cinta de DC Comics.

Hasta ahora no tenemos más detalles sobre el estreno de Joker 2, aunque se estima que la fecha de estreno esté programada para el 4 de octubre de 2024, así que aún tendremos un largo tiempo de espera. Aunque esperan que obtenga un gran éxito tal como la primera parte, que tuvo un presupuesto de 55 millones de dólares y más de 1000 millones de recaudación.

Lo que sí se sabe es que Lady Gaga será la encargada de darle vida a Harley Quinn y que la cinta lleva el título provisional Juliet, recordemos que la primera parte es Romeo, haciendo referencia a la gran obra de Shakespeare. 

El proyecto nos ha mantenido con los nervios de punta y la curiosidad al límite, por ello, Todd Phillips se apiadó de nosotros y nos mostró la primera foto de Lady Gaga como Harley Quinn.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
Madonna sube al escenario a Wendy Guevara durante su concierto en CDMX (+video)
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia