EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Regresa 'De noche pero sin sueño'; aquí la lista de invitados

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Televisa     Fecha: 18 de marzo 2023, 10:44 AM

Regresa

De noche pero sin sueño, el exitoso late night conducido por Adrián Uribe, regresa con una nueva temporada llena de sorpresas, en la que tendrán cabida grandes figuras del mundo del espectáculo.

Celebridades de talla internacional como Maluma, Ricardo Montaner, Prince Royce, Kimberly Loaiza, Natalia Jiménez, Isaac Hernández, Carlos Rivera, Adriel Favela y Pepe Aguilar, estarán presentes en esta segunda etapa de la emisión.

Con ingeniosos juegos y singulares dinámicas, Adrián Uribe también recibirá a personalidades del espectáculo como Erick Elías, Diego Amozurrutia, Juanpa Zurita, Matías Novoa, Ana Claudia Talancón, Alejandra Espinoza y Albertano.

Entre las novedades de esta temporada está la inclusión de un mini late night, donde El Vitor (personaje interpretado por Uribe) se apodera del show para cuestionar, con exceso de confianza, a las personalidades que pasarán por este escenario. Será la oportunidad que el popular personaje esperaba para divertirse con las estrellas y ponerlas a sudar con sus atrevidas ocurrencias.

Nuevamente Uribe estará acompañado por Patricia Zavala, quien además de ser la vocalista de la banda del programa, imprime al show un toque particular con sus singulares participaciones.

La segunda temporada de De noche pero sin sueño, producción de Miguel Ángel Fox, estrena este sábado 18 de marzo por las estrellas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia