EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

George de la Selva de 1997

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 17 de marzo 2023, 08:01 AM

George de la Selva de 1997
George de la selva Es una película estadounidense de comedia y aventuras de 1997, dirigida por Sam Weisman y basada en el dibujo animado de Jay Ward del mismo nombre, que es una parodia de Tarzán. La película fue producida por Walt Disney Pictures con Mandeville Films y The Kerner Entertainment Company y se estrenó en los cines el 16 de julio de 1997.

Está protagonizada por Brendan Fraser como el personaje principal homónimo, un hombre primitivo que fue criado por animales en una jungla africana, Leslie Mann como su interés amoroso, y Thomas Haden Church como su traicionero prometido. En 2003 se tuvo una secuela que fue lanzada directa a vídeo, George of the Jungle 2. La cual cuenta con el regreso de tres de los actores originales (Thomas Haden Church, John Cleese y Keith Scott).

En George de la selva 2 Sin Fraser, la franquicia de 'George de la Selva' pasó directamente a DVD y perdió popularidad. Elegir ir a hacer 'The Quiet American' en su lugar fue una decisión inteligente

Quizás una de las razones por las que Fraser estaba esperando más dinero para 'George of the Jungle 2' era porque interpretar el papel la primera vez tuvo un gran impacto en su salud. Fraser le dijo a Adam Sandler en una reciente entrevista para Variety que su memoria comenzó a sufrir consecuencias después de que se privara de carbohidratos para ponerse en forma y ganar músculos para a película. “Me depilaron. Estaba hambriento de carbohidratos”, dijo Fraser. “Conducía a casa después del trabajo y me detenía para comer algo. Necesitaba algo de efectivo un día, fui al cajero automático y no podía recordar mi número PIN porque mi cerebro estaba fallando. No comí esa noche".

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia