EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yeri MUA cae en las drogas 'por depresión' (+video)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 16 de marzo 2023, 13:59 PM

Yeri MUA cae en las drogas

La famosa influencer Yeri MUA se encuentra de nueva cuenta en medio de la polémica, pues ahora, reveló que 'le entró a las drogas', para olvidar sus problemas emocionales.

Durante una transmisión en vivo, la modelo dijo que iniciará un proceso de desintoxicación con el objeto de disminuir el consumo de a mariguana.

"Estoy tratando de dejar la mariguana, solo espero que no me juzguen. Es una decisión personal y la razón por la que yo quiero dejar de fumar es porque precisamente ahorita estoy pasando por un proceso de depresión, a medida que mis problemas emocionales fueron engrandeciéndose me di cuenta que estaba fumando todo el tiempo”, dijo.

Con ello, espera sentirse mejor y darle paso a un nuevo capítulo en su vida.

@losturbioos Todo se puede con voluntad y esfuerzo ???? ojala lo logre?? #yerimuaa #yerimua #yerimuafans #mamabratz #papasbratz #desintoxicacion #Yerimuaenproceso @yerimuaa @yahelvc79 @papabratz ? Surrender - Natalie Taylor

"Un claro ejemplo que el dinero no es la felicidad’ / ‘Yeri, lucha, eres una niña con mucha luz’ / ‘Debes tener mucha fuerza de voluntad’ / ‘El verdadero amor empieza por ti’ / ‘Fuerza, cariño’ / ‘Sigue adelante y cree en ti misma’, le escribieron algunos fans.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia