EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy hablamos de las chicas JNS

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 15 de marzo 2023, 10:17 AM

Hoy hablamos  de las chicas  JNS
Es una banda mexicana de música pop formada en la Ciudad de México en 1994. En sus inicios, estuvo integrada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy, Tábatha Vizuet y Bianca Carrasco. En 1995, antes del lanzamiento de su álbum debut, Carrasco abandonó el proyecto.
 
A lo largo de la historia del grupo, hubo cambios frecuentes en la alineación. Algunas de las integrantes más conocidas fueron Patricia Sirvent, Karla Díaz-Leal Arreguín, Melissa López, Regina Murguía, Dulce María y Litzy quién después formó parte de la exitosa novela DKDA. Previo a su desintegración en el año 2008, el grupo era integrado por Paty Sirvent, Karla Díaz-Leal Arreguín y Marcela García Cruz quiénes hicieron una gira por sus doce años de trayectoria, reeditando sus mayores éxitos como "La ilusión del primer amor" entre otros.
 
Años más tarde, cuatro integrantes deciden reunirse y conformar nuevamente la agrupación desde 2015 pero ahora sin la participación de Paty Sirvent (Patylú) puesto que ella actualmente se dedica al público infantil.
 
Desde 2015 la alineación está conformada por Regina, Melissa, Angie y Karla haciendo giras desde entonces con su "Metamorfosis Tour" y "90s Pop Tour" siendo las Jeans como siguen siendo nombradas por el público, de las presentaciones más aplaudidas y aclamadas por el público en cada show que se presentan.
 
Durante sus presentaciones han invitado a ex integrantes como Litzy y Dulce María para cantar éxitos como "Pepe" "Corazón confidente" "Entre azul y buenas noches" y "Dime que me amas" siento está última una de las canciones donde se presentaron casi todas las chicas que formaron parte de la alineación a través de los años, pero sin la presencia de Paty Sirvent quien ha dejado en claro que ahora está enfocada en su público infantil.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
Karol G y Feid arrasan en la novena edición de los Latin American Music Awards
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia