EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

En el multiverso existen dos vibraciones: Miedo y Amor

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 14 de marzo 2023, 15:12 PM

En el multiverso existen dos vibraciones: Miedo y Amor

De estas dos vibraciones son resultantes otras vibraciones además de que estas dos vibraciones son de donde se alimentan seres de alta vibración (amor) y seres de baja vibración (miedo).

Si buscamos un ejemplo puede llegarme a la mente la película de Monsters inc donde los monstruos de otra dimensión se alimentan de gritos al principio y después de risas.

Cuando estamos en una vibración baja los seres que se alimentan de esta vibración nos manipulan y manipulan nuestro alrededor para que sigamos vibrando de esta manera baja usándonos como alimento energético si es que así le podemos llamar, por otro lado cuando vibramos bien o alto los seres que de igual manera se alimentan o se mantienen de esta vibración van a hacer que las cosas sigan a nuestro alrededor de tal manera para que sigamos generando tal vibración de la cual ellos prefieren, yo decido a quién darle mi energía y qué tipo de energía es la que decido dar, es igual como nosotros nos alimentamos de reinos como el animal y vegetal los seres de reinos superiores se alimentan de nosotros, las casualidades no existen todo es una causalidad.

Vibra bonito para que caminemos bonito.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia