EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy en Dime si lo sabes hablamos de ¡Fenomenoide! de 1995

Fuente: Fusión 90.1FM     Fecha: 13 de marzo 2023, 09:15 AM

Hoy en Dime si lo sabes hablamos de ¡Fenomenoide! de 1995
¡Fenomenoide! es una serie animada estadounidense de televisión creada, en un principio, por Bruce Timm (el productor de Batman: La Serie Animada) y retomada por Tom Ruegger, con la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros. Animation, y producida por Amblin Entertainment, en 1995. Fue la tercera colaboración de Spielberg y Warner, después de los rotundos éxitos que tuvieron con Tiny Toons y Animaniacs.
 
 
 
Dexter Douglas, un joven apasionado por la computación y que desea encontrar novia. Un día, mientras estaba en su computador, luego de instalar un chip "extraño" (Chip Pinnacle en inglés que en español significa Chip Cumbre), su gato, que paseaba por sobre su teclado ingreso accidentalmente un código secreto a este chip, la "secuencia de clave secreta" que debe ser escrito para que el error informático se active
 
Este joven al ver el código en la pantalla de su ordenador, presiona el botón "delete" en inglés que en español significa "borrar" activando un programa extraño por lo cual fue absorbido por su ordenador y se transforma en Fenomenoide!
 
Un superhéroe con mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero que desafortunadamente es un maníaco que cuenta con habilidades de telequinesis, aunque solo cuando está muy enojado, además de transformarse en electricidad logrando cubrir grandes distancias en muy poco tiempo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia