EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Meta prepara nueva aplicación que compita contra Twitter

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Forbes     Fecha: 11 de marzo 2023, 12:50 PM

Meta prepara nueva aplicación que compita contra Twitter

Meta Plataformas Inc explora planes para lanzar una nueva aplicación de redes sociales, en su intento de desplazar a Twitter como la “plaza de la ciudad digital” del mundo.

La nueva aplicación de Meta estará basada en un marco descentralizado como Masdodon, un servicio similar a Twitter, que fue lanzado en 2016 y ahora tiene alrededor de dos millones de usuarios activos mensuales.

Según declaró un portavoz de Meta a Reuters a través de un correo electrónico, están “explorando una red social descentralizada independiente para compartir actualizaciones de texto”.

Y añadió: “Creemos que existe la oportunidad de un espacio separado donde los creadores y las figuras públicas puedan compartir actualizaciones oportunas sobre sus intereses”.

De acuerdo con Reuters, no queda claro de inmediato cuándo Meta lanzaría la nueva aplicación.

La compañía, que experimentó un auge en el crecimiento de usuarios luego de la adquisición de Instagram y WhatsApp a inicios de la décadas de 2010, ha enfrentado últimamente una intensa competencia de la aplicación china de videos cortos Tik-Tok.

Los usuarios activos mensuales de Meta para su familia de aplicaciones incrementaron un 4.2 por ciento en el trimestre de diciembre de 2022, en comparación con un alza del 8.8 por ciento en 2021.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Pedro Capó estrena ´Sabe bien´
¡Feliz cumpleaños Vin Diesel!
Con estos 4 consejos ya no odiará el sexo oral
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia