EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Anuncian el estreno de la telenovela 'Pienso en ti' (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Televisa     Fecha: 11 de marzo 2023, 12:01 PM

Anuncian el estreno de la telenovela

'Pienso en ti', telenovela protagonizada por Dulce María y David Zepeda, es una historia de amor y de sueños que desafían la adversidad, los prejuicios y el paso del tiempo, demostrando que nunca es tarde para cumplir los deseos que surgen del corazón.

Pienso en ti marca el regreso de Dulce María a la pantalla de las estrellas, ahora en un melodrama que reúne sus grandes pasiones: la actuación y la música.

Pienso en ti, original de Ximena Suárez, narra la historia de Emilia (Dulce María), una mujer que en contra de la voluntad de su madre, se enfrentará a todo y a todos para realizar su sueño de triunfar como cantante. Emilia conocerá a Ángel (David Zepeda) y ambos se darán el impulso de vida que necesitan.

Pienso en ti también cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Lorena Graniewicz, Eugenia Cauduro, José Elías Moreno, Brandon Peniche, Jessica Díaz, Yolanda Ventura, Henry Zakka, María Fernanda García, Paola Toyos, Claudia Silva, Federico Ayos, Ramiro Tomasini, Ariana Saavedra, José Luis Badalt, Julia Argüelles, Edward Castillo y Sebastián Poza, entre otros.

El tema musical de Pienso en ti, interpretado por Dulce María y David Zepeda, es de la autoría de Julio Ramírez y Alejandra Ruiz Ocampo.

Pienso en ti, producción de Carlos Bardasano, se estrena el 13 marzo por las estrellas.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia