EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Siddhartha es acusado de presunto abuso s3xual (+fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Agencias     Fecha: 11 de marzo 2023, 10:31 AM

Siddhartha es acusado de presunto abuso s3xual (+fotos)

En las últimas horas ha tomado fuerza una fotografía tomada el pasado miércoles 8 de marzo durante la marcha del 8M en la Ciudad de México donde aparece el cantante Siddhartha como presunto abusador.

A través de una cuenta de Instagram llamada: "basta_del_abuso_2", compartieron la captura de pantalla donde la supuesta víctima narra su experiencia con el cantante:

"Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara hasta que acabara. Tuve que gem… de los nervios y me dijo “ves que sí te está gustando”". 

Al momento el intérprete no ha salido a comentar nada al respecto.

¡Ponte loba!
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Estrenarán el documental de Ozzy Osbourne
Gloria Trevi, Marc Anthony y Wisin actuarán en los Premios Juventud 2025
Caricaturas inmortales: 5 series para niños que trascendieron generaciones
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética