EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Manoella Torres celebrará 50 años de trayectoria en el Metropólitan

Fuente: Paco Morales     Fecha: 4 de marzo 2023, 12:55 PM

Manoella Torres celebrará 50 años de trayectoria en el Metropólitan

“La Mujer que Nació para Cantar”, Manoella Torres continúa celebrando medio siglo de carrera artística y ahora lo hará con un gran concierto en el Teatro Metropólitan de la CDMX.

Y es que continuando en el marco de su 50 aniversario como cantante y debido al gran éxito que ha tenido en sus últimos conciertos en El Lunario del Auditorio Nacional, logrando dos Sold Outs seguidos, ahora anuncia su fecha en solitario para el próximo viernes 12 de mayo en el Teatro Metropólitan de la CDMX, bajo la producción de Sergio Gabriel. 

Éxitos como: Ahora que soy libre, A la que vive contigo, Herida de Muerte, Te voy a enseñar a querer, Que me perdone tu señora, entre muchos más, son los que Manoella Torres estará interpretando para deleite de sus fans y segudores.

Manoella Torres es una mujer plena que ha gozado de enormes triunfos y ha aprendido de los fracasos y que, por su público, "cantará hasta el último aplauso". Continúa presentándose a lo largo y ancho de todo México, alternando sus presentaciones personales con otros espectáculos y no ha parado de lanzar nuevas producciones al mercado, incluyendo en ellos nuevos temas así como nuevas versiones tanto de sus propios éxitos como de otros famosos intérpretes.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia