EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

'Dinoprofesión': Conoce de dónde salió esta tendencia en redes

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior     Fecha: 6 de febrero 2023, 10:20 AM

Los dinosaurios con profesiones se han vuelto virales en redes sociales, pues muchas personas empezaron a compartir las imágenes donde se pueden ver imágenes de estas pequeñas criaturas.

En diversos perfiles se han visto imágenes de dinosaurios vestidos como médicos, ingenieros, científicos, mercadólogos, fotógrafos, bailarines, entre otros.

Pero, por qué estas imágenes se hicieron populares en redes sociales y cuál es su origen. Aquí te explicamos las verdaderas razones de su tendencia.

Estas imágenes provienen de diversas cuentas en redes sociales que se encargan de presentar imágenes creadas con base en Inteligencia Artificial.

Es decir, las pequeñas criaturas que hemos visto en imágenes provienen de los resultados que arrojan estas herramientas cuando se le preguntan cómo lucen ciertos objetos, como estos dinosaurios.

Sin embargo, no está claro exactamente quién dio el paso a crear estas figuras con Inteligencia Artificial, pero muchas de las imágenes provienen de la cuenta de Instagram @the_ai_dreams, por lo que ahí puedes descargarlas.

Para poder tener la tuya es necesario entrar a esta cuenta y tomarle captura de pantalla o utilizar herramientas de descarga en línea para contenido de Instagram.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy es Día Mundial de los jugadores del videojuego Minecraft.
Eugenio Derbez ahora de 'Drácula'
Ana Belena y Adal Ramones visitan FUSIÓN e invitan a la obra 'Otra Vez Papá' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia