Fuente: Redacción FUSIÓN/ Excélsior Fecha: 30 de enero 2023, 15:11 PM
El cantante Camilio utilizó sus redes sociales para aclarar el rumor en el que se señalaba que él y su esposa estaban criando a su bebé Índigo como un género no binario.
Mediante su cuenta de Instagram, dijo respetar a quienes toman esta decisión y crían a sus bebés de esta forma, pero aclaró que este no es su caso.
“Hace varios días hemos venido recibiendo una bocanada de preguntas y de intensidad de los medios de comunicación, y sobre todo de programas de chismes, acerca de una supuesta noticias que aseguraba que nosotros habíamos decidido que nuestra hija seria reconocida como no binaria. Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso”, señaló.
Camilo señaló que se sacaron de contexto unos videos de entrevistas.
Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2023 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia