EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Se casa Marc Anthony con Nadia Ferreira en Miami (video/fotos)

Fuente: Redacción FUSIÓN/ Hola!     Fecha: 30 de enero 2023, 08:40 AM

Se casa Marc Anthony con Nadia Ferreira en Miami (video/fotos)

El cantante y actor puertorriqueño-estadounidense, Marc Anthony (54 años), se casó este sábado con la modelo y empresaria paraguaya Nadia Ferreira (23 años), en una ceremonia que tuvo lugar en Miami, Estados Unidos.

De acuerdo con reportes periodísticos, la ceremonia se llevó a cabo a las 19:30 horas en el el Pérez Art Museum de la ciudad ubicada en el estado de Florida.

Al enlace acudieron artistas y personalidades del deporte y la farándula como David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Marco Antonio Solís ‘El Buki’, Romeo Santos, Luis Fonsi e incluso, según versiones, dos presidentes. De acuerdo con estas versiones, el exfutbolista David Beckham fungió como padrino del novio.

Medios de Miami señalan que a la boda fue invitada Jennifer López, expareja de Anthony con la que tuvo dos de sus seis hijos con Marc Anthony. También estaban invitados Maluma, Nikky Jam y Eva Longoria, entre otros.

La revista española Hola! aseguró que tenía la exclusiva entre los medios hispanos para cubrir el enlace. En su edición digital, señaló que los recién casados disfrutaron de su boda en compañía de su familia y amigos.

Detalló que la ceremonia fue oficiada por el alcalde de Miami, Francis X Suárez. Además, reseñó que durante una entrevista, Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universo 2021, aseguró que tiene penado tener muchos hijos con el cantante.

La pareja se comprometió en mayo de 2022 y él le regaló a ella un anillo valorado en medio millón de dólares.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia