EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Franco habla en FUSIÓN de su icónico éxito 'Toda la vida'

Fuente: Paco Morales     Fecha: 27 de enero 2023, 14:15 PM

Franco habla en FUSIÓN de su icónico éxito

El icónico cantante cubano, con más de 50 años radicados en nuestro país, Franco, en entrevista para FUSIÓN 90.1 FM con Erika Cano, habló de su música, de su trayectoria musical, de proyectos para 2023 y por supuesto de su gran éxito “Toda la vida”.

Dicharachero y cálido, como todos los cubanos, Franco dijo sentirse muy contento de estar paseando en  el Puerto de Veracruz y platicar a través de XEU con sus fans y seguidores.

Franco habló de su gran éxito “Toda la vida”, y comentó: 

“Toda la vida es una de esas canciones que llegó para quedarse y para toda vida, lo digo con toda modestia (…) Es una gran canción que en su momento marcó una época y tuve la suerte de haber sido yo el primer cantante en haberla cantado en español y lanzarla a través de Discos Peerles”.

Comentó que la canción “Toda la vida” ya tiene 37 años de que la lanzó y que sin duda alguna lo encumbró y lo lanzó al estrellato, además de otros éxitos posteriores como ”Soy” y “Hombre lobo en París”. 

Franco se encuentra musicalmente activo, con grandes proyectos, por lo que expresó su deseo de hacer algo con la música veracruzana.

“Hay algo que se está cocinando muy interesante, sigo haciendo canciones, sigo de gira, hay planes de canciones en colaboración, estoy en ese proceso, lleno de proyectos”, finalizó.
 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia