EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

¡Para que le des con todo! Crean piñata de 'Babo' tras video viral (+fotos)

Fuente: Redacción XEU/ jac     Fecha: 20 de enero 2023, 12:47 PM

¡Para que le des con todo! Crean piñata de

Luego de que se viralizó un video con contenido para adultos que fue publicado en la cuenta de OnlyFans de Babo, el rapero y líder del grupo Cartel de Santa, ya crearon una piñata que lo representa.

El pasado martes la Piñatería Ramírez compartió una fotografía de la piñata que representa a Babo; el parecido es notable, ya que simula los tatuajes, músculos y barba, así como rasgos característicos del líder de Cartel de Santa.

En la imagen difundida agregaron un sticker de un plátano en la entrepierna de la figura, abordando así la controversia alrededor del cantante y del video explícito que, desde el inicio de semana, ha generado memes en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR → "Que sepan que yo me lo comí": Princesa del Carnaval de Veracruz reacciona a video de Babo

La Piñatería Ramírez se encuentra en Reynosa Tamaulipas, y compartió antes en su cuenta de Facebook la publicación de Greta Wilcox, quien en su página señala que crea pasteles para toda ocasión, donde muestra un pastel y una piñata de Babo.

Cabe recordar que a inicios de semana se viralizó una versión alterna del video de la canción de 'Babo', titulada "Piensa en mí", con contenido para adultos.

Se sabe que el líder de la banda lo habría publicado inicialmente por su cuenta de OnlyFans, pero luego fue filtrado en Twitter, causando impacto en los usuarios de la red social.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia