EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Ballet Folklórico de la UCC abrirá la gala final de Miss Earth Veracruz 2023

Fuente: Paco Morales     Fecha: 11 de enero 2023, 12:41 PM

Ballet Folklórico de la UCC abrirá la gala final de Miss Earth Veracruz 2023

La prestigiada compañía de danza folklórica de la Universidad Cristóbal Colón (UCC) será quien abra la gran final del certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2023 el próximo 22 de enero.

Será el domingo 22 de enero en el Teatro Francisco Javier Clavijero, a partir de las 18:00 horas, cuando se lleve a cabo la gala final del certamen de belleza de talla internacional más importante del estado de Veracruz.

La Compañía de Danza Folklórica Cristóbal Colón, es uno de los grupos artísticos más consolidados de la Universidad Cristóbal Colón (UCC); está integrado por jóvenes estudiantes y egresados de las diferentes licenciaturas de la universidad.

El repertorio de esta compañía está compuesto por una variada selección de estampas representativas de las distintas regiones de nuestro país; sin faltar las representativas coreografías de Son Jarocho, que ya son parte de la tradición folklórica de nuestro estado.

Esta compañía se ha presentado en diversos escenarios de la zona conurbada Veracruz/Boca del Río, como lo son el Foro Boca, Teatro Clavijero, Zócalo de la Ciudad y el Centro Cultural Atarazanas, entre otros; además, han realizado presentaciones en otras ciudades del país como Mérida, Puebla, Chihuahua, Xalapa, Monterrey, Tlaxcala y Oaxaca, entre otras.

Cabe mencionar que, quienes integran esta compañía lo hacen como resultado de participar en el taller de Danza Folklórica que, como parte de las actividades de Formación Integral universitaria, se imparten de manera permanente, a través de la Coordinación de Difusión Cultural, de la Universidad Cristóbal Colón.

Actualmente, la Compañía de Danza Folklórica Cristóbal Colón, es dirigida por el destacado ejecutante e instructor de danza folklórica Juan Antonio Campos López, maestro en Educación, con una importante trayectoria artística e integrante del Instituto de Investigación de la Danza Mexicana.

¡No lo olvide! Gran Final de Miss Earth Veracruz, domingo 22 de enero a partir de las 18:00 horas en el histórico Teatro Francisco Javier Clavijero. Informes WhatsApp:  2299-330812 / 2299 295465.
Facebook: Miss Earth Veracruz 
IG: Miss Earth Veracruz Oficial 

 

 

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia