EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

¡Aviso! Estas apps de edición de fotos son un peligro para tu seguridad

Fuente: Redacción FUSIÓN/ El Universal     Fecha: 6 de enero 2023, 11:25 AM

¡Aviso! Estas apps de edición de fotos son un peligro para tu seguridad

Cybernews, un equipo de investigación que se especializa en dar a conocer amenazas y vulnerabilidades de seguridad cibernética en todo el mundo, revisó el comportamiento de ciertas apps con el objetivo de descubrir si estas eran o no seguras para los usuarios. 

Uno de los aspectos que se tomaron en cuenta al descargar una aplicación es la serie de permisos que la misma app solicita para tener acceso a distintas funciones del celular, así como la información privada del usuario que puede recopilar, como su nombre completo, correo, ubicación y el tipo de dispositivo que está siendo usado.

Con más de 1,400 millones de descargas conjuntas, la investigación realizada por Cybernews resaltó que algunas de las aplicaciones de edición de fotos o llamadas “cámara de belleza” que se deberían borrar inmediatamente debido a sus funciones dudosas son: BeautyPlus - Easy Photo Editor & Selfie Camera, Beauty Makeup, Selfie Camera Effects, Photo Editor y Beauty Camera de Phila.
 
Dichas aplicaciones cumplen con ciertos patrones los cuales, según los expertos, las identifican como sospechosas debido a que solicitan permisos que no necesitan o tienen un comportamiento poco ético o muestran anuncios agresivos.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia